Plataforma De Certificación
Virtual de Calidad Turística

Consulta Pública Sobre la NTS-TC 001. REQUISITOS DEL SERVICIO DE COMERCIALIZACIÓN Y DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO POSTVENTA. 1 Actualización

8/24/18, 3:09 PM

El presente documento ha sido preparado por el comité técnico de normalización de la Unidad Sectorial de Tiempo Compartido CTN 201. Como parte del proceso normativo, este documento se circula por un periodo de 60 días para concepto y observaciones de las partes interesadas en general. Usted encontrará la norma completa en el siguiente enlace: https://goo.gl/3BvjmZ

 El CTN agradece cualquier observación a este documento, el cual debe ser enviado antes de la fecha de finalización de Consulta Pública en el formato de observaciones adjunto o a través del enlace proporcionado. De igual manera, al comité le gustaría conocer su concepto (aprobación, aprobación con observaciones, desaprobación (indicando la causa) o abstención (indicando la causa)) con respecto al documento. En caso de no recibir respuesta, consideraremos su conformidad con el proyecto propuesto.

Formato de Comentarios: https://goo.gl/zCG4Fr

Voto de la Consulta Pública: https://goo.gl/hYZv2X

 Toda observación (eliminación, modificación o inclusión de texto) debe ser relacionada con un numeral, tener un sustento técnico y estar acompañado de la propuesta respectiva. En caso de no presentar el sustento técnico o propuesta, su observación puede no ser considerada.

 Este documento está sujeto a cambios y no debe ser utilizado como una Norma Técnica.

documentación

prestadores de servicios turísticos certificados

A continuación podemos ver el listado de los prestadores de servicio turístico que poseen el Sello de Calidad Turística del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se destacan por cumplir con los requisitos de una o varias las normas técnicas sectoriales, lo cual incide en la prestación de un servicio sostenible o de calidad.

Destinos Certificados